martes, 20 de abril de 2010

BRAHMA BRAUSEN

Brahma Brausen
por Leonardo Landín


Un equipo de científicos investigadores del Instituto Tecnológico de Massachussets, al mando de los doctores Von Wiess y Miranda Yukawita, viene de realizar un importante descubrimiento.

Antiguas concepciones orientales decían:
"Oh, todo  el Universo es  como el sueño de Brahma. El tipo sueña, y existe el Universo. El tipo se despierta, y chau pinela".

Sofisticadas especulaciones teóricas en el campo de la física de las altas energías permitieron deducir que el Universo es en realidad, por lo menos desde mil novecientos ochenta, el sueño de Zulema Brausen, la que iba al Bauzá con nosotros en el vespertino. Pobre Zulema, ella confundía a Brahma con Krishna, aquel gordito mimoso que siempre estaba rodeado de princesitas hindúes, un fenómeno el chiquilín. Ni Forlán.

A Von Wiess y Yukawita le van a dar el Nobel.

Zulema tuvo que cambiar el teléfono, harta de escuchar insultos y alguna bendición exaltada, de vez en cuando, un poco salida de lo habitual, 
govinda ja ja , om mani padme hung, por qué no te vas un rato a la, etc.

-Qué culpa tiene uno de lo que sueña- nos decía, molesta, tratando de borrar con un solvente el siguiente graffiti de su muro soñado, negro intenso sobre blanco radiante:

“Despertate Zulema que estás con pesadillas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario