sábado, 6 de junio de 2015

David 

Minirrelato francamente cruel

David está decidido: ya le han dicho que no tolera un corazón más. Antes de abandonar este mundo y enfrentarse a la Nada (sobre todo porque cree que la Nada le hará varios reclamos, tal vez sea una Nada muy memoriosa, que conserve puntualmente sus pequeñas desviaciones).
Sea, que le pongan a David un cuerpo nuevo. El Dr. Mengelsonn está decidido a enfrentar el desafío: un cuerpo nuevo para David. Personas con muerte cerebral, y con un joven cuerpo intacto… luego la cirugía estética hará lo demás. No hace falta hacer una campaña de fondos… David es solvente. Caramba, si justo él no lo fuera…
-No quiero sentirme como un vampiro, Dr. Mengelsonn…
-Pensé que lo había sido toda su vida…
-Qué dijo, Dr.? Mire que estoy con el chip auditivo recargado…
-Le dije que toda su vida usted había sido un gran tipo. Un gran tipo.
-Ah, sí, me lo han dicho. Tengo una vitrina llena de plaquetas, copas, homenajes… y un armario también lleno.
-Estoy seguro de que le va a ir a usted muy bien con su nuevo cuerpo, David.
-Así lo espero, Dr. Asi lo espero.
Jane Rockwood, modelo, 19 años de edad, en condición de muerte cerebral a causa de un accidente motociclístico en la Ruta 66. Se ha comprobado absoluta compatibilidad y coherencia en los puntos de unión del pegamento. Raza: WASP. Esperanza de vida: 63.5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario